Fueron detenidas tres personas con pedido de captura en Cinco Saltos y un hombre resultó aprehendido en Allen

Un importante despliegue policial en la localidad de Cinco Saltos, con participación de la Comisaría 7º permitió identificar y detener a tres hombres que registraban pedido de captura expedido por la Justicia, en tanto que en otro hecho en la localidad de Allen un sujeto fue aprehendido por robar cables.

Regionales 23/04/2022
Policia RN

La primera detención en Cinco Saltos se llevó a cabo el día de ayer por la tarde, a partir de la tarea de prevención que realizaban los efectivos policiales cuando procedieron a identificar a un hombre de 30 años en calles Blumetti y Aconcagua.

En un segundo orden, en la madrugada de hoy, los uniformados de la Unidad 7º trasladaron a un sujeto de 37 años a la Comisaría al identificar que el mismo tenía requerimiento por parte de la Justicia, en tanto que en una tercera intervención fue detenido un joven de 19 años con pedido de captura por varios hechos delictivos en  la zona.

Las tres personas quedaron alojadas en la unidad policial a disposición del Ministerio Público Fiscal para la formulación de cargos.

Por otra parte, en la localidad de Allen efectivos policiales fueron alertados por vecinos que un hombre que transitaba por calle Brentana había sustraído cables coaxiales.

Inmediatamente se dirigió un móvil al lugar donde los uniformados identificaron al sospechoso quien al notar la presencia policial descarta los elementos robados y emprendió huida, pero a partir de un operativo cerrojo se logró dar con el sujeto en calles Belgrano y Jujuy donde fue aprehendido.

La Fiscalía en turno dispuso la detención del hombre y el inicio de actuaciones judiciales por robo en grado de cuasiflagrancia, en tanto que se diera intervención al Gabinete de Criminalística para las diligencias de rigor. 

Te puede interesar
Lo más visto