Procrear lanzará un sistema de seguros para quienes tomen créditos hipotecarios

“La idea es que el tomador del crédito pague la prima de un seguro a Procrear que cubra el eventual no pago del crédito en un tiempo” armó el presidente del plan ProCreAr, Iván Kerr.

Nacionales 01/11/2017
Casa ProCrear

El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y presidente del plan ProCreAr, Iván Kerr, anunció que en marzo de 2018 se lanzará un sistema de seguros que garantizará a los bancos un eventual no pago de las cuotas de los créditos que tomen los clientes en UVA.

“La idea es que el tomador del crédito pague la prima de un seguro a Procrear que cubra el eventual no pago del crédito en un tiempo”, adelantó durante una jornada organizada por la revista RoadShow en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

“Vamos a buscar vender las unidades que construye con Procrear, que se fondean con presupuesto propio, la idea es calzarlas con los bancos”, dijo, y adelantó que “el Banco Nación ha mostrado interés en comprarlas y quedarse con las hipotecas de esas 25.000 unidades que nos consumen presupuesto para mantener esta tendencia de crédito hipotecario en UVA”.

Te puede interesar
Lo más visto