Cipolletti estuvo entre los 10 destinos elegidos dentro de la Provincia

Este lunes la secretaria de Turismo de Río Negro, María José Diomedi visitó la ciudad y se reunió con la directora de Turismo Mirna Keller.

Locales 23/03/2022
Cipo aereo

Cipolletti estuvo entre los 10 destinos elegidos dentro de la Provincia. El lunes la secretaria de Turismo de Río Negro, María José Diomedi visitó la ciudad y se reunió con la directora de Turismo Mirna Keller.

El encuentro sirvió para interiorizar a la Secretaría sobre la temporada de verano en la ciudad. Además, expusieron sobre la feria internacional de turismo (FIT) y poner en conocimiento sobre proyectos en los que se está trabajando para Cipolletti.

“La intención es marcar una agenda conjunta de trabajo coordinado y colaborativo con el destino y el Alto Valle” aseguró Keller

Sobre la temporada estival en la ciudad, la Directora aseguró que: “Notamos que personas de muchas provincias del Centro y Norte de Argentina venían a nuestro destino para visitar la ciudad y quedarse hasta 10 días. Tanto para visitar familiares o conocer el destino y la región”

“Antes la ciudad era un destino de paso, para luego ir a otro destino turístico como la costa o el sur. Hoy el comportamiento de la demanda se modificó dado que elegían el Alto Valle y Cipolletti para quedarse por un tiempo más prolongado”.

Río Negro tendrá un lugar en la Feria Internacional de Turismo. La intención de este año es que Cipolletti esté mostrando todo lo que tiene para ofrecer como producto y destino, con una posible degustación de productos para darlos a conocer. Se desarrollará del 1 al 4 de octubre en Buenos Aires.

Para realizar consultas o solicitar más información se puede escribir por correo electrónico a: [email protected] ó a [email protected]. Llamadas y WhatsApp: al celular 0299-154109256.

El Centro de Informes Turísticos está ubicado sobre la rotonda de Ruta 22 y Ruta 151.

Te puede interesar
Lo más visto