
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que a partir de abril las guardias y horas extras que realiza el personal de salud serán liquidadas por fuera del salario base y, de esta manera, dejarán de tributar el Impuesto a las Ganancias.
Las obras son llevadas adelante por el Ministerio de Transporte de Nación e incluyen cinco paradas para el servicio de tren de pasajeros que une Neuquén y Plottier.
RegionalesEl intendente de Neuquén, Mariano Gaido, recorrió este lunes la obra de los apeaderos que se construyen en el ingreso al Aeropuerto Presidente Perón y a la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén y anunció que en un plazo de 60 días estarán en funcionamiento.
Las obras son llevadas adelante por el Ministerio de Transporte de Nación e incluyen cinco paradas para el servicio de tren de pasajeros que une Neuquén y Plottier.
Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, comentó que los trabajos de las dos primeras estaciones están por finalizar con su infraestructura prácticamente terminada y los techos completos y que sólo resta instalar la iluminación y la cartelería.
“El intendente Mariano Gaido le había pedido a Trenes Argentinos esta obra de forma prioritaria tanto en el Aeropuerto, en la ETON, como los apeaderos intermedios. Los dos primeros están en un grado de avance importante y se van a poner en funcionamiento en breve, que es parte de lo que se acordó para no esperar a que estén los cinco terminados”, explicó el funcionario.
Además, sostuvo que ésta es “una obra que jerarquiza la zona que tiene alto tránsito con el Aeropuerto y la Terminal en el medio, lo que va a permitir a la ciudad una conexión única: que se puedan usar estos sistemas de transporte, del avión al tren para ir al centro de la ciudad”.
Morán estimó que un plazo de 60 días las dos primeras estaciones estarán en pleno funcionamiento y agregó que también solicitaron a Trenes Argentinos aumentar las frecuencias de Tren del Valle: “Ahora hay un movimiento casi similar al de la prepandemia en el Aeropuerto por lo que queremos darle vida al tren”, señaló.
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que a partir de abril las guardias y horas extras que realiza el personal de salud serán liquidadas por fuera del salario base y, de esta manera, dejarán de tributar el Impuesto a las Ganancias.
El Gobierno de Río Negro lanzó este sábado el Programa de Cava Submarina en el Golfo San Matías, una iniciativa pionera que integra producción, innovación y turismo, con el objetivo de fortalecer la identidad vitivinícola rionegrina y agregar valor a los productos locales.
Una denuncia anónima al 0800-DROGAS permitió iniciar una investigación que culminó con cuatro allanamientos realizados por la Policía de Río Negro en General Roca, donde se secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo, plantas de cannabis y otros elementos de interés. Cuatro personas fueron imputadas por infracción a la Ley de Drogas.
Según un informe, cuatro de cada diez argentinos de 18 a 24 años acuden a las universidades. Lidera el ranking junto con Bolivia y Chile.
El encuentro comenzará a las 20:30 y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa y con la televisación en directo de la señal deportiva ESPN Premium.
Con el dólar a la baja, crece la presión para que supermercados recorten precios formados con valores de $1400 o más. Los salarios no acompañan.
Mientras tanto, Zelenski no estaría de acuerdo con la narrativa del representante estadounidense y Trump considera que no veló por la paz.
El fenómeno obligó a la suspensión temporaria de las operaciones del tren bala Hokuriku Shinkansen.