No se computará inasistencia a las empleadas municipales este 8 de marzo

Desde el Municipio de Cipolletti informaron que las empleadas de la administración municipal podrán participar de las actividades que se organizan por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y quedarán liberadas de la obligación de asistir a sus lugares de trabajo.

Locales 07/03/2022
Control

Las empleadas de la administración municipal podrán participar de las actividades que se organizan por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y quedarán liberadas de la obligación de asistir a sus lugares de trabajo.

Así lo determinó el intendente Claudio Di Tella al adherir al decreto provincial 107/22, firmado por la mandataria Arabela Carrera, bajo Resolución municipal 429/2022. Los responsables de cada sector deberán organizar la actividad a fin de no resentir las actividades esenciales.

El Gobierno de la ciudad dispone en el artículo 2 de dicha Res. municipal, que para las mujeres e integrantes del colectivo LGTB que revistan en las plantas permanente, temporaria o eventual de la Municipalidad de Cipolletti, el carácter voluntario de la asistencia laboral el día 8 de Marzo de 2022, en virtud de lo cual no incurrirán en falta alguna en caso de no asistir.-

Este año, el tema se denomina "Igualdad de género hoy, para un mañana sostenible", reconociendo la contribución de las mujeres y las niñas de todo el mundo, que están liderando los esfuerzos de respuesta, mitigación y adaptación al cambio climático para construir un futuro más sostenible para todas las personas.

Te puede interesar
apicultura

La Apicultura Nacional se reunió en Cipolletti

Locales 28/06/2024

Esta semana se llevó a cabo el 2° Encuentro Apícola Federal, en el Complejo Cultural de Cipolletti, qué convocó a más de 600 referentes apícolas provinciales, investigadores y profesionales del sector de todo el país para intercambiar conocimientos, compartir experiencias y fomentar el desarrollo de la apicultura a nivel provincial y nacional.

Lo más visto
ballenas rn

Llegaron las ballenas a la costa rionegrina

Regionales 11/07/2024

En un increíble y maravilloso espectáculo natural, la Costa Atlántica rionegrina comenzó a recibir los primeros ejemplares de ballena franca austral, que empezaron a acercarse a la región en la antesala al lanzamiento de la temporada de avistaje de fauna marina y costera, sorprendiendo a residentes y turistas.