No se computará inasistencia a las empleadas municipales este 8 de marzo

Desde el Municipio de Cipolletti informaron que las empleadas de la administración municipal podrán participar de las actividades que se organizan por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y quedarán liberadas de la obligación de asistir a sus lugares de trabajo.

Locales 07/03/2022
Control

Las empleadas de la administración municipal podrán participar de las actividades que se organizan por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y quedarán liberadas de la obligación de asistir a sus lugares de trabajo.

Así lo determinó el intendente Claudio Di Tella al adherir al decreto provincial 107/22, firmado por la mandataria Arabela Carrera, bajo Resolución municipal 429/2022. Los responsables de cada sector deberán organizar la actividad a fin de no resentir las actividades esenciales.

El Gobierno de la ciudad dispone en el artículo 2 de dicha Res. municipal, que para las mujeres e integrantes del colectivo LGTB que revistan en las plantas permanente, temporaria o eventual de la Municipalidad de Cipolletti, el carácter voluntario de la asistencia laboral el día 8 de Marzo de 2022, en virtud de lo cual no incurrirán en falta alguna en caso de no asistir.-

Este año, el tema se denomina "Igualdad de género hoy, para un mañana sostenible", reconociendo la contribución de las mujeres y las niñas de todo el mundo, que están liderando los esfuerzos de respuesta, mitigación y adaptación al cambio climático para construir un futuro más sostenible para todas las personas.

Te puede interesar
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.