Acondicionan la cancha de básquet del Complejo Deportivo Muncipal

La Secretaría de Actividad Física y Deportes de la Municipalidad de Cipolletti en forma conjunta con la comisión de padres, realizó el mantenimiento con pintura en la cancha de básquet.

Locales 04/03/2022
Cancah basquet cipo

El Gobierno de Cipolletti continúa trabajando para mejorar la infraestructura de instalaciones deportivas. A través de la Secretaría de Actividad Física y Deportes en forma conjunta con la comisión de padres, se realizó el mantenimiento con pintura en la cancha de básquet.

La Escuela Municipal de Básquet de Cipolletti actualmente cuenta con planteles tanto masculino como femenino. Si bien toda la actividad estaba enfocada en el Complejo Deportivo Municipal, para este 2022 se abrió la actividad nuevamente en el Estadio Municipal.

Está destinado a chicas y chicos de categorías pre-mini  (8 años) hasta adolescentes y adultos de Primera División. Hay cinco profesores que trabajan por turnos de lunes a viernes.

Durante el 2021 se consolidó un equipo en Primera División con la primera participación en un Pre-Federal de Básquet. En la rama masculina se juega en ligas municipales y comunitarias, mientras que en femenino si se encuentran participando en competencias federadas en U13, U15, U17 y Primera División.

El Gobierno de Cipolletti continúa apostando al desarrollo deportivo de la ciudad y proyecta nuevos trabajos en espacios en donde funcionan otras Escuelas Municipales.

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

Lo más visto