El Gobierno de Cipolletti confirmó la renovación de contratos y evaluación de trabajadores

Locales 23 de diciembre de 2021
El intendente de Cipolletti Claudio Di Tella se reunió, como estaba pautado, con referentes del gremio de trabajadores ATE, en el 5to.piso del edificio municipal.
CIpo ATE

Di Tella calificó la reunión como positiva e informó que: “Estuvimos reunidos con el delegado provincial y el delegado local del gremio ATE, tal cual nos habíamos comprometido. Por eso no entendemos las reacciones desmedidas de hoy a la mañana”.

“Concretamos lo que dijimos que ibamos a hacer, que es la reevaluación de no solamente estos contratos, sino del resto de los contratados, que tuvieron alguna observación, hasta el mes de marzo, para analizar cada una de las calificaciones que han tenido, a través de un mecanismo que viene siendo desde los últimos años de rigor y norma dentro del Municipio”.

“Aquellos casos de contratos que vencían el 31 de diciembre y que tienen algún tipo de observación en cuanto a su calificación, van a ser prorrogados hasta el 31 de marzo, sea en el mismo lugar de trabajo o en otra dependencia municipal.

El intendente cipoleño aclaró que: “La observación es permanente y el comportamiento del empleado debe ser satisfactorio para justificar la contratación. En ningún momento hubo despidos masivos, ni hubo persecución gremial”.

Te puede interesar