Desesperada búsqueda de una pequeña de 3 años que desapareció en General Roca

Desde ayer la fiscalía de General Roca se encuentran trabajando en la búsqueda de la niña de 2 años y 9 meses que fue vista por última vez en el predio de la UnTER de Roca el sábado a la noche.

Regionales 16/10/2017
Delfina

Personal del grupo COER, efectivos policiales del Destacamento N° 48 y miembros de la División Canes de General Roca, junto a apoyo de uniformados de Villa Regina, trabajan en el predio de UnTER, ubicado en calle Viterbori justo en frente del Autódromo, luego de que el sábado por la noche, desapareciera la pequeña.

La familia había concurrido al predio recreativo que el gremio docente tiene en la zona rural, a festejar un cumpleaños. La pequeña estaba jugando junto a su hermana en el sector de juegos. En un momento la hermana la perdió de vista y le avisó a su mamá.

No se conocen hasta el momento en que circunstancias desapareció pero si estaría claro que la niña, que se llama Delfina, fue vista por última vez dentro del espacio recreativo del gremio docente.

"La principal hipótesis es que mi nena fue hacia el desagüe”, dijo, conmovido, el papá, Daniel Aciar, al referirse a lo que pudo haber ocurrido con Delfina, su hija, en este momento se encuentran trabajando cinco buzos en el desagüe que corre paralelo al camino de acceso al predio

El fiscal también aclaró que “hay varias hipótesis” y todavía no pueden inclinarse por ninguna en particular por lo que se siguen todas las líneas de investigación.

Te puede interesar
Lo más visto