Se viene "Consultores a la Carta" para emprendedores

Es un evento gratuito promovido por el Ecosistema Emprendedor del Alto Valle, en el que especialistas en diversas áreas asesorarán y guiarán a emprendedores para ayudarlos a mejorar y potenciar sus emprendimientos.

Tendencias - Empresas 08/11/2021
consultores

Consultores a la Carta es un evento gratuito promovido por el Ecosistema Emprendedor Alto Valle, con el acompañamiento del Parque Tecnológico de Puerto Madryn, en el que especialistas en diversas áreas asesorarán y guiarán a emprendedores para ayudarlos a mejorar y potenciar sus emprendimientos. El mismo se realizará de forma virtual el miércoles 10 de noviembre, de 18:30 a 20:30hs, en el marco de la Semana Global del Emprendimiento (GEW, por sus siglas en inglés).

En un formato de consulta individual y personalizada, cada emprendedor tendrá la oportunidad de revisar su proyecto, evacuar dudas y recibir consejos de parte de los más de veinte especialistas que formarán parte de este novedoso encuentro virtual.    

De esta manera, los emprendedores podrán acceder a asesoramiento individual experto en áreas como: Modelos de Negocio, Innovación, Estrategia, Marketing, Redes Sociales, Desarrollo de Aplicaciones, Diseño de Productos, Análisis de Costos, Fijación de Precios, Sustentabilidad, entre otras.

“Los Ecosistemas Emprendedores tienen el desafío de articular a todos los actores que lo conforman, en pos de generar mejores condiciones para el surgimiento y desarrollo de los emprendimientos. Esta iniciativa busca agregar valor a los emprendimientos y PyMES de la región, mediante el fortalecimiento de cada una de las áreas internas de las organizaciones. 

Mediante este evento en particular, buscamos que las y los emprendedores de región puedan sacar el máximo provecho a los más de veinte consultores que habrá a disposición durante la jornada, para trabajar directa e individualmente sobre sus empresas o proyectos.” explica Andrés Tejeda, director de la Consultora NODO y coordinador del evento.

Los interesados deberán registrarse de manera gratuita en el sitio oficial del evento: www.semanadelemprendimiento.com.ar, seleccionar el área de interés, el consultor y el horario correspondiente. Cada turno podrá ser de 15 o 30, dependiendo el área, y no podrán seleccionarse dos turnos con un mismo consultor o en una misma área. Sí podrán registrarse en diferentes áreas.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Consultora NODO, el Centro PyME ADENEU, BPN, Malón Coworking, UFLO, IADEP, Facultad de Economía y Administración, de la Universidad Nacional del Comahue, Manosimple, QEry, Municipalidad de Puerto Madryn, Comunidad B Patagonia, FAH!Cademy, Buzzy Mind, Grupo Founders, NC Consultora, Humanar y Liderar MB.

 Sobre el Ecosistema Emprendedor Alto Valle

El Ecosistema Emprendedor Alto Valle es un espacio de trabajo colaborativo, enfocado en generar condiciones contextuales favorables para el surgimiento y desarrollo de los emprendimientos en la región, dentro del cual articulan diversas Organizaciones públicas, privadas y del tercer sector.

Sobre la GEW

La Semana Global del Emprendimiento (GEW), es una iniciativa internacional que promueve el espíritu emprendedor. 

Alrededor de 40.000 eventos y competiciones, en más de 180 países, tendrán lugar durante #GEW2021 - que conecta cerca de 10 millones de participantes, colaboradores, mentores e incluso los inversores. 

Decenas de líderes mundiales en todos los continentes y una red de más de 20.000 organizaciones asociadas apoyan la iniciativa cada año. 

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.