Las cipoleñas Mon, Zucchi y Arrigoni subieron al podio en los Juegos de la Araucanía

Las atletas de la Escuela Municipal de Corredores  de Cipolletti tuvieron una gran actuación en la última jornada de pruebas que se desarrolló en la pista de atletismo de Neuquén.

Locales 05/11/2021
Podio

Las atletas de la Escuela Municipal de Corredores  de Cipolletti tuvieron una gran actuación en la última jornada de pruebas que se desarrolló en la pista de atletismo de Neuquén. Mon se consagró campeona en los 800 metros llanos, Zucchi se colgó la medalla de bronce en la misma prueba y Arrigoni consiguió el tercer puesto en salto triple.

Las cipoleñas compitieron para la Selección de Río Negro en la 1° edición de los Juegos Nacionales de la Araucanía.

Julia Mon con un registro de 2 minutos, 18 segundos 55 centésimas logró la medalla dorada. Francisca Zucchi en la misma prueba de los 800 metros llanos llegó en tercer lugar con un registro de 2 minutos 32 segundos y 37 centésimas, logrando la medalla de bronce. 

Por otra parte, los 10.10 metros fue la mejor marca de Milagro Arrigoni que subió al último escalón del podio y se colgó la medalla de bronce en salto triple.

La última jornada tuvo además la participación de Rosario León que finalizó 5° con un tiempo de 27.58 segundos en los 200 metros llanos. También Gabriel Bastías compitió en los 800 metros llanos, logrando el 6° puesto con 2 minutos 03 segundos 76 centésimas.

En la posta 4x400 metros, Río Negro finalizó en el 4° puesto tanto la rama femenina como en la masculina con un tiempo de 4.22.34 minuos y 3.34.60 minutos respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto