
Huracán avanzó a la final del Torneo Apertura 2025 tras vencer a Independiente por penales
Deportes24/05/2025En la otra llave espera San Lorenzo y Platense por el segundo lugar en el duelo definitivo.
El único tanto fue convertido por Jorge Piñero Da Silva, al minuto del segundo tiempo del encuentro que había sido suspendido en su oportunidad por falta de operativo policial.
Deportes11/10/2017Cipolletti le ganó esta tarde como visitante a Independiente de Neuquén por 1 a 0, en el encuentro postergado de la cuarta fecha de la Zona 1 del torneo Federal A de fútbol, que otorgará dos ascensos a la Primera B Nacional para la próxima temporada.
El único tanto fue convertido por el delantero misionero Jorge Piñero Da Silva, al minuto del segundo tiempo del encuentro que había sido suspendido en su oportunidad por falta de operativo policial.
Con esta victoria, Cipolletti, que tiene un partido menos porque el cotejo de la última fecha ante Villa Mitre de Bahía Blanca fue suspendido por incidentes en su parcialidad cuando igualaban sin tantos y se habían jugado apenas 20 minutos, llegó a las 7 unidades, una menos que el líder Ferro Carril Oeste de General Pico (La Pampa); Independiente de Neuquén también suma 7 puntos.
Las posiciones de la Zona 1, tras cinco jornadas, son las siguientes: Ferro Carril Oeste de General Pico 8 puntos; Villa Mitre de Bahía Blanca, Alvarado de Mar del Plata, Cipolletti e Independiente 7; Rivadavia de Lincoln 6; Deportivo Roca 4; y Sansinena de General Cerri (Buenos Aires) y Deportivo Madryn (Chubut) 2.
En la otra llave espera San Lorenzo y Platense por el segundo lugar en el duelo definitivo.
Encuentros de voley, básquet, handball, gimnasia artística y fútbol infantil serán nuevamente protagonistas durante este fin de semana.
Miguel Ángel Russo regresa como técnico de Boca Juniors, tras cerrar un acuerdo con Riquelme. Su debut será en el Mundial de Clubes, el 16 de junio.
Permitirá adicionar 14 millones de metros cúbicos por día y que el gasoducto alcance su máxima capacidad operativa
El Tribunal de Apelaciones volvió a rechazar hoy un intento de Fernández para apartar del caso al juez federal Julián Ercolini.
Ottawa y Montevideo convocaron a embajadores.
Un fallo civil de Viedma decidió a favor de una usuaria que sufrió una maniobra de fraude conocida como Sim Swapping.
El presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro, Facundo López, celebró la aprobación por amplia mayoría del acuerdo entre el Gobierno Provincial y el consorcio VMOS para avanzar en la construcción del oleoducto Vaca Muerta Sur.