Más de 300 alumnos comenzaron a cursar los Talleres del Centro de Formación y Trabajo

Se dictan los talleres de Electricidad Domiciliaria básica, Soldadura en caño estructural, Construcción Básica, Gastronomía para Eventos, Mozo para eventos, Bartender, Pastelería Básica 1, Redes Sociales en Clave Emprendedora, Costura Básica.

Locales 26/10/2021
Talleres

Este lunes comenzaron a cursarse los talleres del Centro de Formación y Trabajo, propuestos por la dirección de Juventudes del municipio de Cipolletti. Los mismos se realizan de manera presencial en la sede municipal de calle Ceferino Namuncurá y Primera Junta.

Se dictan los talleres de Electricidad Domiciliaria básica, Soldadura en caño estructural, Construcción Básica, Gastronomía para Eventos, Mozo para eventos, Bartender, Pastelería Básica 1, Redes Sociales en Clave Emprendedora, Costura Básica.

El director de Juventudes Ariel Demis destacó: “Hay un total de 320 alumnos, la semana pasada finalizaron las inscripciones y quedaron personas en lista de espera”. La convocatoria fue un éxito.

Se entregaron más de 200 certificados correspondientes a los jóvenes que finalizaron los cursos del Centro de Formación y Trabajo del Municipio dictados durante el primer trimestre del presente año. La entrega se realizó en el predio al aire libre ubicado en Fernández Oro y 25 de Mayo.

Este año ya se entregaron más de 200 certificados correspondientes al primer cuatrimestre de los CFyT

Los diferentes talleres propuestos tienen el objetivo de brindar herramientas para el presente y el futuro laboral de jóvenes cipoleños, y son impulsados a través del Centro de Formación y Trabajo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria. Con el aval del Ministerio de Educación de Río Negro.

Durante el primer cuatrimestre del presente año se entregaron más de 200 certificados correspondientes a personas de los talleres de: gastronomía, pastelería, costura básica, mozo, soldadura, electricidad domiciliaria, construcción, carpintería.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.