Nueva edición de la Feria Provincial del Libro en El Bolsón

La Feria Provincial Itinerante del libro y la Semana de Las Artes tendrá lugar desde el miércoles 13 hasta el domingo 17 de octubre en la localidad rionegrina de El Bolsón.

Cultura 09/10/2021
El Bolson

En esta quinta edición de la feria, organizada por la provincia de Río Negro, todas las actividades son gratuitas y las que se desarrollen en espacios cerrados tienen un aforo definido por protocolo.

Según aseguraron sus organizadores, el evento tiene por objetivo “poner en valor las actividades relacionadas a la lectura y literatura, apoyar a los autores rionegrinos y fomentar la actividad cultural al acercar una oferta de materiales de gran variedad”.

El público podrá disfrutar de narraciones, charlas magistrales y presentaciones de libros, talleres literarios y de dibujo; además habrá espectáculos artísticos, juegos y proyecciones de películas.

También se exhibirá de manera permanente la muestra itinerante “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” del Museo Provincial Carlos Ameghino en la Casa del Bicentenario de El Bolsón.

El evento se desarrollará en la Casa del Bicentenario, el Instituto de Formación Docente Continua El Bolsón, el Centro Cultural Eduardo y el Paseo de los Pioneros, donde se encontrarán los espacios de Productores Regionales, el Mercado Artesanal y Literatura y Arte.

El cronograma completo de la 5ta Feria Provincial Itinerante del Libro y Semana de las Artes se puede ver de manera digital escaneando el código QR que se encuentra en los afiches promocionales de la feria o bien ingresando en www.cultura.rionegro.gov.ar, informaron fuentes provinciales.

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.