Este martes se realizará una vacunación a demanda en la Isla Jordán

Locales 20 de septiembre de 2021
La llegada de la primavera será con una nueva jornada de vacunación a demanda contra el COVID-19 en Cipolletti, la misma tendrá lugar en la Isla Jordán de la ciudad, que es el epicentro de reuniones de familias y jóvenes que se acercan a la costanera para celebrar la llegada de una de las estaciones más esperada del año.
Isla Jordan

El operativo se va a desarrollar mañana martes de 14 a 18 en el Centro Comunitario de dicho lugar, que está ubicado en el ingreso de la Isla Jordán por Calle Salto, y en donde se aplicarán primeras y segundas dosis de vacunas Astrazeneca y Sinopharm.

Eugenia Sandoval, referente de la campaña de vacunación indicó que se eligió el lugar ya que, en este tipo de fechas cuenta con gran afluencia de personas que se acercan a disfrutar el día y a realizar recreaciones, lo que puede ser positivo para llegar a inocular a más población.

Además, un grupo de jóvenes que trabaja en el Centro Comunitario, perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Humano y Participación Comunitaria de Cipolletti, se encargarán de dar difusión casa por casa en la zona, para poder inocular a los vecinos y vecinas de la zona que aún no se han vacunado.

Te puede interesar