Cortes de calles por los festejos de la ciudad

El Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Cipolletti informó los cortes de calles que se va a realizar para las actividades programadas por el Aniversario de la ciudad el domingo 1° de octubre.

Locales 01/10/2017
23541024708_0aa038e660_b

Se cortará parcialmente calle Fernández Oro (Fdez Oro y M. Muñoz), a partir de las 6 hs. horario en el que se comenzará con el armado del escenario central. 
Se proseguirá con la colocación del vallado sobre calle Fernández Oro y el despeje de los vehículos estacionados sobre esta arteria, a partir de las 8 hs. 

El corte total de acceso a calle Fernández Oro será a partir de las 13:45 hs. A las 14 hs. se concentrarán las delegaciones para el desfile sobre calle San Martín. Por lo que se desviará el tránsito por calles Fernández Oro y 25 de Mayo.

Agentes de tránsito desviarán el tránsito en calle Roca y Belgrano; Roca y España; Roca y Sarmiento/ Roca y Sáenz Peña. Se desviará también en San Martín y Villegas -para no proseguir por San Martín, ya que allí se concentrarán las delegaciones para desfilar. 

También se desviará el tránsito en calles San Martín y Libertad, Libertad y Walsh (para permitir el acceso al Policlínico Modelo), Vélez Sarsfield y Pto. Belgrano (se podrá circular por V. Sarsfield hacia el Este, por Puerto Belgrano hacia Gral. Paz sentido Este, Oeste o hacia el Sur).

Los cortes también serán en Toschi y Gral Paz (ingresar al derivador para retomar hacia el Oeste por Tres Arroyos (salir a Lisandro de la Torre o hacia Pacheco utilizando el derivador del Bicentenario).  

Sobre calle Brentana (entre las vías y calle San Martín), se cerrará al tránsito vehicular por espacio de 45 minutos aproximadamente, para permitir el desplazamiento de los autos que participarán del desfile, y que esperan su ingreso al mismo sobre calle Vélez Sarsfield.

Te puede interesar
Lo más visto