La AFA confirmó el superclásico Boca-River para el 4 de agosto

La Asociación del Fútbol Argentino informó que el cotejo entre el Xenieze y el Millonario se disputará el próximo miércoles 4 de agosto, a las 19 horas, en el Estadio Ciudad de La Plata.

Deportes 29/07/2021
River Boca

El superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate, por octavos de final de la Copa Argentina, se disputará el próximo miércoles 4 de agosto desde las 19 en el estadio Ciudad de La Plata, confirmó esta noche la AFA.

"El partido entre Boca Juniors y River Plate se disputará el miércoles 4 de agosto a las 19, en el estadio Ciudad de La Plata", confirmó oficialmente esta noche la AFA luego de una reunión entre dirigentes de ambos clubes sostenida en su sede.

La decisión de jugarlo esta semana prevaleció por encima de la de la primera semana de septiembre que coincidía con la fecha FIFA, algo que hubiese perjudicado a River más que a Boca por la gran cantidad de jugadores que le convocarían a los seleccionados de Argentina y del exterior.

Y además porque desde la segunda semana de agosto River retomará su participación en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, como único representante argentino que continúa en esa competencia.

La AFA también confirmó esta noche por la misma vía otros tres encuentros de Copa Argentina según las siguientes notificaciones:

"El encuentro entre Tigre e Independiente se jugará el miércoles 4 de agosto a las 16, en el estadio San Nicolás".

"El partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Talleres de Córdoba se jugará el miércoles 11 de agosto en horario a confirmar, en el estadio de Newell's Old Boys".

"El encuentro entre Gimnasia y Esgrima Plata y Argentinos Juniors se disputará el miércoles 18 de agosto en horario y estadio a confirmar".

Te puede interesar
Lo más visto
vialidad rn

Vialidad Rionegrina se prepara para afrontar el Operativo Invierno 2024

Regionales 03/05/2024

En un contexto marcado por el recorte presupuestario impuesto desde Nación a través del desajuste de los fondos de coparticipación, las provincias patagónicas afrontarán una temporada invernal con limitaciones en la adquisición y disposición de insumos, combustibles y equipamiento para el mantenimiento de rutas.