
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
River Plate igualó hoy 1 a 1 frente a Argentinos Juniors.. Gonzalo Martínez (17m. PT), de penal, convirtió para el Millonario, mientras que Nicolás González (36m. PT) marcó la paridad visitante.
Deportes24/09/2017En la cuarta fecha de la Superliga, River Plate, que empujaba por lograr la punta del torneo, empató en el Monumental 1-1 con Argentinos Juniors. Un partido con resultado positivo para los visitantes que se llevaron un punto.
El partido arrancó sin demasiado ritmo, con dos equipos con buenas intenciones, pero sin precisión. Hasta que, en el minuto 15 -y durante la ovación a Leonardo Pisculichi-, Ignacio Scocco bajó la pelota, la tocó y un defensor de Argentinos la bajó con el brazo.
Penalazo para River, que esta vez tuvo en Gonzalo Martínez al pateador. El Pity le dio cruzado, la pelota pegó en el palo y se metió, para abrir el marcador en la primera ocasión de peligro del partido. El Millonario levantó un poco el nivel y un remate de Enzo Pérez estuvo a punto de significar el 2 a 0 parcial para los Millonarios pero no se concretó.
Parecía que La Banda se iba a adueñar de la primera mitad, pero las imprecisiones en el propio campo de River le jugaron en contra al Millonario. Argentinos amagó un par de veces y, sobre la media hora de juego, llegó al empate gracias a González. Fue un empate con resultado positivo para los visitantes y sabor amargo para River que quería la punta del Torneo.
Síntesis
River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Alexander Barboza y Javier Pinola; Iván Rossi, Enzo Pérez y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.
Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Juan Saiz, Joaquín Laso y Gonzalo Piovi; Alexis Mac Allister, Gastón Machín y Fausto Montero; Javier Cabrera, Braian Romero y Nicolás González. DT: Alfredo Berti.
Goles en el primer tiempo: 17m. Martínez (RP) y 36m. González (AJ).
Cambios en el segundo tiempo: 7m. Ariel Rojas por Pérez (RP), 8m. Damián Batallini por Machín (AJ), 19m. Nicolás De la Cruz por Fernández (RP), 20m. Federico Anselmo por Mac Allister (AJ), 25m. Rafael Santos Borré por Scocco (RP) y 40m. Sebastián Martínez por Romero (AJ).
Amonestados: Martínez (RP), Saiz, Laso, Alexis MacAllister, Montero (AJ).
Árbitro: Diego Abal.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
El mediocampista dio el sí tras varios meses de negociaciones con la dirigencia.
El adolescente murió el miércoles pasado mientras era sometido a una artroscopia, su padre cree que se trató de un caso de mala praxis.
Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.
La actividad, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente junto al Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), se desarrolló el 27 de junio de manera híbrida, con una gran cantidad de docentes de modo presencial en Cipolletti y unos 50 que siguieron el quinto módulo a distancia.
Guillermo Borelli, representante del Sindicato de Trabajadores Petroleros de Córdoba, criticó duramente la política de precios en el país.
Con fondos provinciales, el hospital Violeta Villalobos del balneario Las Grutas adquirió un autoanalizador de química clínica, para brindar mayor precisión de los laboratorios bioquímicos de las y los residentes y turistas.
La Dirección de Protección Civil está desarrollando un operativo de prevención de accidentes en la vía pública debido a las jornadas de heladas y temperaturas bajo cero en la ciudad.