Servicios Públicos lleva más de 50 viajes en limpieza del Barrio Obrero A y B

Desde el lunes pasado, se encuentran trabajando con dos palas cargadoras y 4 camiones volcadores.

Locales 21/09/2017
37172233342_409e41b91e_b

La secretaría de Servicios Públicos del Municipio de la ciudad, continúa con la limpieza en el Barrio Obrero A y B. Desde el lunes de la presente semana, se encuentran trabajando con dos palas cargadoras  y 4 camiones volcadores.

Además se encuentran trabajando con una motoniveladora en la parte exterior del barrio para que pueda pasar el camión recolector de basura.

Jorge Ulovec, Secretario de Servicios Públicos comentó que siempre se realizó la recolección de residuos alrededor del barrio. Por eso mismo se está trabajando en el perfilado de calles en busca de un mejor acceso con los camiones al lugar. “El año pasado el Municipio aportaba contenedores para que los vecinos arrojaran allí sus residuos ya que siempre fue un problema ingresar al barrio”. Comentó Ulovec.

Desde el jueves pasado, a fin de comenzar con una limpieza exhaustiva del barrio y luego de una reunión con los vecinos del lugar, los vecinos comenzaron a sacar elementos y basura de sus casas para que la secretaría los retirara.

“Toda esta semana y la que viene vamos a seguir sacando los elementos. Por el momento vamos a ir viendo como avanzamos porque implica afectar todo el equipo vial con el que cuenta el Municipio. Llevamos hasta el momento más de 50 viajes”, resaltó Ulovec.

OTROS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y ARREGLO DE CALLES

Durante la jornada de hoy,  miércoles 20 de septiembre se comenzó con la limpieza del canal de riego paralelo a Naciones Unidas. Este trabajo se realizará durante toda la semana junto al Consorcio de Riego.

También se está realizando la limpieza de la calle B 15 bis en el sector del barrio Anai Mapu y luego seguirán detrás del sector del barrio La Esperanza.

Te puede interesar
Lo más visto
Vacunación antigripal

Vacunación antigripal para prevenir el virus influenza

Locales 28/04/2024

En Cipolletti las personas que deseen colocarse la vacuna gratuita deben acercarse al Centro de Salud más cercano a su domicilio, o al Vacunatorio Central del Hospital de la ciudad, ubicado en calle Fernández Oro 780, de lunes a viernes de 14 a 18 hs., con DNI o carnet de vacunación, en caso de poseerlo.