El lunes habrá clases no presenciales en el ámbito educativo estatal en Río Negro

Regionales 25 de junio de 2021
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro dispuso que el próximo lunes 28 de junio las clases se dictarán de manera no presencial en todos los niveles y modalidades, debido al día del Trabajador y la Trabajadora Estatal.
Clases virtuales

El Gobierno de Río Negro dispuso que el asueto administrativo por el Día del Trabajador y la Trabajadora Estatal pase al lunes 28 de junio. La decisión de la Gobernadora Arabela Carreras es un reconocimiento a la tarea esencial que vienen desarrollando los agentes del Estado, sobre todo en el actual contexto de pandemia, dando respuesta a un pedido formal del gremio ATE, que el día no laborable que originariamente estaba previsto para el domingo 27 de junio se pase al lunes 28.

De esta forma, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos dispuso que el próximo lunes 28 de junio las clases se dictarán de manera no presencial en todos los niveles y modalidades, debido a que el personal de Servicio de Apoyo en las escuelas se encuadra en el asueto dispuesto por el Poder Ejecutivo en razón del Día del Trabajador y la Trabajadora Estatal.

Cabe aclarar que lo dispuesto desde la cartera educativa provincial no alcanza a la Educación Privada, ámbito que continuará con las clases previstas, por no ser la medida de aplicación en el sector.

Te puede interesar