
El municipio desmiente rotundamente las versiones de un vecino que con intenciones dudosas, puso en duda las obras que realiza el gobierno municipal y provincial en el Distrito Vecinal Noreste.
En la ciudad de Cipolletti se recolectarán los envases en la Cámara de Productores de calle San Luis y Santa Cruz.
Locales21/06/2021Se llevará a cabo en diferentes puntos de la provincia de Río Negro. En Cipolletti se realizará desde el 28 de junio al 2 de Julio de 9:30 a 13:30 hs. Se recepcionarán hasta 5 bolsones en Cámara de Productores de calle San Luis y Santa Cruz.
Cipolletti a través de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sostenible se une al compromiso que cada año lleva adelante la Secretaria de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro, sumándose a la Campaña de Recolección de Envases de agroquímicos con triple lavado.
Esta actividad que se realiza dos veces por año y está a cargo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable llevándose adelante de manera conjunta con productores, cámara de productores y municipios a lo largo de toda el área productiva de esta zona de Río Negro desde Pomona a Campo Grande.
La campaña consiste en que cada productor y/o empresa haga entrega de sus bolsones con los envases vacíos de agroquímicos con la técnica de triple lavado (o lavado a presión) en los centros de acopio transitorio habilitados, para luego ser trasladados a las recicladoras donde son triturados y convertidos en pequeños pellets que constituyen la materia prima para la industria plástica.
Los grandes productores, con más de cinco bolsones, hacen entrega únicamente a las recicladoras.
Los productos elaborados con este material reciclado son acotados, ya que se limitan a la elaboración de baldes de albañil, lomos de burro, protectores para plantines y varillas para cercos; debido a la naturaleza de la materia prima.
El municipio desmiente rotundamente las versiones de un vecino que con intenciones dudosas, puso en duda las obras que realiza el gobierno municipal y provincial en el Distrito Vecinal Noreste.
El sábado 28 de junio se realizará una jornada de vacunación y renovación de DNI en el Hospital Dr. Pedro Moguillansky de Cipolletti (Naciones Unidas 1450).
El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda, los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs.(de lunes a lunes).
El Gobierno de Río Negro llevará adelante una serie de actividades en distintas localidades, en el marco del 26 de junio, Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, con el objetivo de promover una vida más saludable, libre de consumos problemáticos.
La suba fue impulsada por la recaudación de impuestos, mientras que cayó la administración pública.
La cita principal tuvo lugar en el ancestral centro ceremonial de Tiahuanaco, a 71 kilómetros de La Paz.
El Gobierno de Río Negro continúa impulsando el desarrollo de obras y la adquisición de equipamiento en todo el territorio provincial, a través de la coparticipación de los fondos obtenidos por la renegociación de los contratos hidrocarburíferos.
Con el gol de Nathan Garrow en contra, a los 26 minutos del primer tiempo, Boca se ilusionaba con el pase a octavos de final, pero el posterior triunfo de Benfica por 1 a 0 y el empate de Christian Gray en el segundo tiempo, enterraron sus esperanzas de seguir en el torneo.