Servicios Públicos continúa con el cronograma de desmalezamiento y poda en altura en barrios cipoleños

Se continúa avanzando en el cronograma de trabajos llevados a cabo a través de la Secretaría de Servicios Públicos, entre ellos, corte de césped de espacios públicos, desmalezamiento y poda en altura.

Locales 17/03/2021
Desmalezamiento

Se continúa avanzando en el cronograma de trabajos llevados a cabo a través de la Secretaría de Servicios Públicos, entre ellos, corte de césped de espacios públicos, desmalezamiento y poda en altura.

La semana pasada se realizaron tareas de desmalezamiento sobre la calle Arturo Illia, desde J. D. Perón hasta El 30, 194 Viviendas., Barrio CGT y Los Tordos.

También se trabajó en el desmalezamiento del barrio San Jorge. Uruguay y Solano Lopez. Sobre calle Suipacha 119 y Castello. J.J Paso Y Castello. Perú, entre Belgrano y 25 De Mayo, Colombia y Villegas. Ituzaingo y Villegas. España y Venezuela. Lavalle Y Juan Manuel de Rosas.

En Rodolfo Walsh y Kennedy. Alvear al 100 y Vélez Sarfield, entre J. D. Perón y Kennedy.

Por otro lado, se realiza poda en altura en diferentes sectores por mantenimiento general y reclamos domiciliarios.

En cuanto a las tareas de corte de pasto, la Secretaría de Servicios Públicos destacó que se realizaron tareas de mantenimiento en:  Ciclovia, Desde Kennedy hasta Brentana; Fortín Primera División, Pacheco y Derivador de Ingreso a la Ciudad, Plaza Quitín García, Morosin, Escritores Cipoleños y Guillermina.

Sumado a lo realizado en el derivador del barrio Anai Mapu y Raúl Alfonsín, Plaza barrio Los Tordos; Plaza barrio San Luis, Azcuenaga, Las Viñas y 12 De Septiembre; Rosauer, Ana Cerdán e Islas Malvinas.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.