Inicia la inscripción para las Becas terciarias-universitarias rionegrinas 2021

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos iniciará el próximo miércoles, 10 de febrero, la inscripción para la Convocatoria a Becas Terciarias-Universitarias rionegrinas 2021.

Regionales 05/02/2021
becas

Este año los postulantes a nuevas becas deberán registrarse como usuarios para quedar habilitados a acceder al formulario de solicitud.

Todos los becados en el ciclo lectivo 2020 quedan eximidos, tal lo resuelto por el Consejo Provincial de Becas, de realizar el registro, dando cumplimiento a la acreditación de la documentación requerida en los plazos establecidos del 2 al 31 de marzo, en sus respectivos Consejos Escolares.

Por más información y requisitos las y los interesados podrán ingresar a la web del Ministerio (https://educacion.rionegro.gov.ar/) en el botón de Becas Terciarias-Universitarias.

Para registrarse como usuario, los que soliciten Becas Nuevas, deben ingresar al vínculo Trámites y Consultas y seguir las indicaciones.

Por consultas y asesoramiento sobre el registro podrán contactarse a: [email protected].

Te puede interesar
EL BOLSON SEMANA SANTA

Semana Santa cierra con un 90% de ocupación en la cordillera de Río Negro

Regionales 02/04/2024

En el último tramo de este fin de semana XXXL de Pascuas, el Observatorio Turístico de Río Negro registró un movimiento de 43.825 viajeros que arribaron a los principales destinos rionegrinos, generando un impacto económico de $14.510.687.066,80. El feriado fue muy exitoso en la región Cordillera llegando al 90% de ocupación.

Lo más visto