Bariloche con los cerros nevados en plena temporada de verano

La primera nevada de 2021 llegó hoy a la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, que amaneció con sus cerros pintados de blanco.

Regionales 11/01/2021
Bariloche

Luego de los intensos vientos que azotaron la ciudad andina los últimos días, esta madrugada en barrios como el el Alto Jardín Botanico o el Frutillar cayó aguanieve, mientras que en la zona oeste neviscó desde las 7.

Cerros como El Ñireco y el Ventana amanecieron pintados de blanco, al igual que el Cerro Catedral.

"Tuvimos dos días muy fríos, sábado y domingo de mucho viento, con lluvia en la ciudad y nevó arriba de los cerros un poquito, así que los turistas pudieron disfrutar de esa nevadita de verano en el Catedral, por ejemplo, en la parte alta", detalló en diálogo con Télam el secretario de Turismo de la ciudad, Gaston Burlón.

Te puede interesar
vacuna

Río Negro vacuna contra la gripe

Regionales 06/04/2024

La vacunación antigripal 2024 se está realizando en varios puntos de la provincia. Se prioriza a los adultos mayores de 65 años y se continúa con la inmunización de los demás grupos de la población objetivo.

rn paraná

Río Negro presentó su oferta turística en Paraná

Regionales 18/04/2024

A fin de difundir los principales productos, destinos y atractivos turísticos, este miércoles Río Negro estuvo presente en el 69º Workshop de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo -ASEAVYT, un evento que reunió en Paraná a profesionales de toda la región con el objetivo de fortalecer al sector.

Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.