Cipolletti empató con Desamparados en San Juan

Con goles de Federico Paz (SD) y Diego Aguirre (C) Desamparados y Cipolletti igualaron 1 a 1 en su regreso al Federal A.

Deportes 04/12/2020
Cipo
Gentileza

Desamparados de San Juan igualó 1 a 1 con Cipolletti en el Serpentario, pese a contar con todo a su favor para sumar de a tres. Los dirigidos por Cristian Bove ganaban 1 a 0, desperdiciaron un penal y el Cipo jugó casi todo el partido con uno menos.

Cuando tan solo marchaban dos minutos del inicio, luego de una jugada en diagonal de Reynoso que terminó con el jugador del víbora en el piso producto de una infracción, Federico Paz tomo la pelota en el borde del área, ejecutó el tiro libre y lo convirtió en gol. Caprio llegó a rozar el balón pero nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

A los 16 minutos, el albinegro se quedó con diez en cancha tras la expulsión de Facundo Quiroga por agredir a Jofré, quien llegó al cruce para buscar un balón que parecía perderse por línea de fondo, sin peligro.

A los 45 minutos, tras un centro de Ceballos desde la derecha, Wagner detuvo el trayecto de la pelota con la mano y el árbitro, sin dudarlo, cobró penal. Reinoso fue quien tomó la pelota y ejecutó el tiro penal que fue adivinado por Nicolás Caprio, quien se tiró hacia su palo izquierdo y detuvo el disparo.

LLegando a los 38' del complemento Diego Aguirre con un tiro libre en el límite del área grande y con un remate que fue al palo derecho de Dianda marcó el 1 a 1.

Síntesis:

Desamparados:
Alejandro Dianda; Lucas Ceballos, Cristian Romero, Lucas Marquez, Mateo Rodríguez; Pablo Jofré, Adrián Maidana, Nicolás Sottille, Federico Paz; Santiago Auteri y Juan Reynoso.
DT: Cristian Bove.

Cipolletti:
Nicolás Caprio; Matías Carrera, Damián Jara, Facundo Quiroga, Leandro Wagner; Lucas Mellado, Iván Silva, Daian García, Brian Meza; Lautaro Villegas y Ezequiel Avila.
DT: Gustavo Raggio.

Goles: 2 PT Federico Paz (SD), 38 ST Diego Aguirre (C).
Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).

Te puede interesar
Lo más visto