La Universidad Nacional del Comahue continuará con clases virtuales en primer cuatrimestre de 2021

La UNCo informó hoy que durante el primer cuatrimestre de 2021 continuará con la modalidad virtual de clases y se iniciarán actividades presenciales restringidas, tras la decisión del Gobierno nacional de habilitar el retorno de las actividades presenciales en universidades e institutos educativos.

Regionales 11/11/2020
UNCo Central

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) informó hoy que durante el primer cuatrimestre de 2021 continuará con la modalidad virtual de clases y se iniciarán actividades presenciales restringidas, tras la decisión del Gobierno nacional de habilitar el retorno de las actividades presenciales en universidades e institutos educativos.

“En vista de la situación epidemiológica compleja que atraviesan ambas provincias (Río Negro y Neuquén), en lo que resta de 2020 se continuará con la modalidad virtual de clases y evaluaciones”, indicó la casa de altos estudios en un comunicado.

Asimismo, señaló que “en el primer cuatrimestre del 2021 se continuará con el dictado virtual de clases y se iniciarán actividades presenciales restringidas, tras la aprobación de los protocolos y la autorización de los Gobiernos provinciales según lo dispuesto por la Decisión Administrativa 1995/2020 de la Jefatura de Ministros de la Nación”.

La UNCo explicó que “de acuerdo con la evolución de la situación epidemiológica, durante el primer cuatrimestre del 2021, se evaluarán las modalidades de desarrollo de las actividades académicas del segundo cuatrimestre”.

Finalmente, manifestó que “presentó en el mes de mayo los primeros protocolos a las autoridades de las provincias de Neuquén y Río Negro, estando a la espera de su aprobación”.

Te puede interesar
1709228974_9699ae2eea3c3372a928

Nuevo golpe al narcotráfico: Policía desbarató una red delictiva en Roca

Regionales 01/03/2024

La Provincia sigue fortaleciendo su tarea en la lucha contra el narcotráfico. En esta ocasión, luego de tres meses de investigación y tras a cinco allanamientos, la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto a la Policía rionegrina y la Justicia Federal desarticularon varios puntos de venta de droga al menudeo en el barrio Nuevo de Roca.

Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.