El Municipio de Cipolletti presenta el programa Leé Cultura

Cultura 15 de octubre de 2020
Desde el lunes 19 hasta el sábado 31 de octubre, se llevará a cabo una serie de actividades enmarcadas en la promoción de la lectura, mediante el programa “Leé Cultura”.
Programa Lee Cultura

Se propondrán charlas, conversatorios, ciclos de lectura, pastillas radiales, recitales en vivo, entrevistas y varias iniciativas que serán transmitidas por las redes sociales de la Secretaría de Cultura (Facebook, Instagram y YouTube) y apuntarán a los aficionados del rubro, y a la comunidad en general.

El viernes 16 de octubre a las 10:30 hs. será la conferencia de prensa en vivo para presentar y dar a conocer la grilla de actividades que acontecerán en el marco de “Leé Cultura”. Estará presente el secretario de Cultura Jorge Onofri, y su equipo de trabajo.  

Desde la Secretaría de Cultura se resaltó que se trata de un conjunto de acciones y actividades que buscan promover la lectura, visibilizar a los integrantes de este rubro cultural, y hacer partícipes a quienes trabajan en él. 

También se explicó que debido a la situación sanitaria fueron seleccionadas solo algunas de las propuestas que nos han llegado por parte de la comunidad, escritores, editoriales y todo tipo de instituciones afines al rubro literario.

Te puede interesar