Comenzó el "Cipolletti limpia" en el barrio Luis Piedrabuena

Locales 09 de octubre de 2020
El municipio puso en marcha el servicio gratuito de recolección de residuos voluminoso en el barrio Luis Piedrabuena “A”. En las primeras horas hubo gran respuesta de los vecinos.
Cipolletti limpia

Hasta el lunes personal de Servicios Públicos recorrerá y trabajará en el área comprendida entre J .M. París hasta Bolivia y desde J.D.Perón hasta Naciones Unidas.

Se instalaron 15 contenedores  en diferentes puntos estratégicos del barrio para que los vecinos puedan acercar todo tipo de residuos voluminosos como ramas, escombros, artefactos de grandes dimensiones que estén en desuso y acumulen en sus hogares.

También existe la posibilidad de dejar los artefactos en las inmediaciones de la vivienda, sobre el espacio público para poder levantarlo durante la recorrida.

Juan Aninao referente de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, comentó que en las primeras horas de haber iniciado con las jornada de limpieza se observó una gran respuesta de los vecinos completando más de seis contenedores.

Requerimientos para una adecuada recolección:

– Los materiales a desechar deben disponerse sobre la vereda previendo de no obstaculizar el tránsito peatonal.
– Los residuos voluminosos (muebles, colchones, lavarropas, cocinas o equipos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos necesarios para que el operario municipal no se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).

El Cipolletti Limpia continuará  el jueves 22 de octubre en los barrios Villa Alicia y Santa Clara, entre las calles Los Pinos, Toschi, Gral paz y Pasos de los Libres. 

Te puede interesar