La Dirección de Tránsito de Cipolletti recibió la donación de máscaras 3D

La donación se realizó por intermedio del Programa de Reciclado y Cuidado del Medio Ambiente, de la Fundación Garraham.

Locales 06/10/2020
Máscaras

Treinta y cinco máscaras 3D fueron recibidas en la Secretaría de Fiscalización del Municipio por intermedio del Programa de Reciclado y Cuidado del Medio Ambiente, de la Fundación Garraham. Las mismas serán utilizadas por personal de la Dirección de Tránsito. 

A través de la directora de Medio Ambiente y referente voluntaria de la Fundación Garraham, Natalia Agüero, se gestionó dicha donación que resultan de mucha utilidad para inspectores de la ciudad en el contexto actual de pandemia. 

Agüero informó que: “Las binchas se realizan con 14 tapitas plásticas, y la parte de delante de la máscara se confecciona con silicona. Nosotros como referentes voluntarios de la Fundación, somos los encargados de juntar material reciclable y enviarlo”.

“Por ello actualmente se reciben tapitas en dos delegaciones municipales de calle Brentana 571 de la secretaría de Fiscalización, y en la de Naumuncurá y Primera Junta, de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria”.  

Sobre el Programa de Reciclado de la Fundación Garraham

En 1999, Fundación Garrahan creó el Programa de Reciclado a partir de la recolección de papel, y desde ese entonces reforzó su constante compromiso con el medio ambiente. En 2006 se incorporaron al Programa las tapitas de plástico y en 2008 las llaves de bronce. Durante estos años, también se han reciclado otros materiales como rezagos de buques, automóviles y aviones.

Para más información, podés visitar el sitio del Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación Garrahan en: www.vaporlospibes.org.ar.

Te puede interesar
Lo más visto