Inicia el curso para emprendedoras de cómo proyectar tu negocio online y mejorar las ventas

Las clases se dictarán a través de la Plataforma de Aprendizaje Virtual del Programa Punto Digital.

Locales 16/09/2020
Curo on line

El próximo lunes 21 de septiembre comienza el Curso de Emprendedoras Digitales, una capacitación diseñada por mujeres y destinada a emprendedoras entusiastas que busquen nuevas herramientas para materializar sus proyectos o hacer crecer sus ventas. 

Las clases se dictarán a través de la Plataforma de Aprendizaje Virtual del Programa Punto Digital. El curso abarcará experiencias de usuarios, metodologías ágiles, diseño de producto y herramientas digitales para la gestión de proyectos.

Aquellas emprendedoreas que estén interesadas en inscribirse deberán seguir las redes de Punto Digital Cipolletti ya que allí se publicará próximamente el link para anotarse. Más información en: http://cursos.puntodigital.gob.ar. 

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.