Así quedarán los sueldos policiales en Río Negro

El Gobierno de Río Negro aplicó un aumento en el salario de septiembre a los integrantes de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial.

Regionales 11/09/2020
Policia RN

El incremento salarial dispuesto ayer por el Gobierno de Río Negro para el personal policial e integrantes del Servicio Penitenciario Provincial se hará efectivo en un solo tramo a partir de los salarios de septiembre (se cobran en octubre).

1

Independientemente al incremento salarial, el Gobierno y la cúpula policial continuarán trabajando en la actualización de los componentes del salario de la fuerza de seguridad, como la Ley de Punto Policial, el sistema y horario de guardias, y el Servicio Extraordinario Policial.

Es importante recordar que la actualización salarial es similar para la Policía de Río Negro y el Servicio Penitenciario Provincial.

Te puede interesar
Educación y Cultura

Educación y Cultura coordinan acciones para Escuelas de la Provincia

Regionales 11/04/2024

En el marco del programa “Cultura, Identidades y Memoria”, referentes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos; y la Secretaría de Cultura coordinan acciones para incentivar el conocimiento de las identidades regionales a través de salidas educativas a los museos, archivos históricos y bibliotecas públicas.

Lo más visto