Mejoran el acceso a Cipolletti de Ruta Chica y Circunvalación

Locales 30 de agosto de 2020
Se trata de 120 metros de nuevo pavimento con un ancho de 3.20 metros que permitirá armar dos filas y será utilizado por quienes tengan intenciones de doblar a la derecha.
Ruta chica y circunvalacion

Se pavimentó un sector del acceso para agilizar la circulación de quienes ingresan a la ciudad desde ruta chica hacia J.D.Perón. En los próximos días se realizará una tarea similar en el sector opuesto para quienes salen de la ciudad (sentido oeste-este) en dirección a Isla Jordán.

A través de Obras Públicas el Municipio trabaja en mejoras sobre una intersección de mucha circulación en la que funciona un semáforo para ordenar el tránsito.

El secretario de Obras Públicas explicó  que: “con este nuevo sector pavimentado de acceso buscamos agilizar el movimiento vehicular para quienes vienen circulando en sentido este-oeste, es decir desde Fernández Oro, Allen, Roca, entre otros”.

Son 120 metros de nuevo pavimento con un ancho de 3.20 metros que permitirá armar dos filas y será utilizado por quienes tengan intenciones de doblar a la derecha.

Se recuerda que el tránsito en dicha intersección está ordenado por un semáforo de cuatro tiempos y el giro a J.D.Perón  no sólo está habilitado durante los 60 segundos cuando la señal principal lo indique sino que tiene 45 segundo extras, habilitando el tránsito cuando la señal lumínica lo indica con una flecha.. Esto no interfiere en la circulación habilitada en otras direcciones.

“De la misma se va a realizar en la margen opuesta. Evitamos que haya gente esperando”.  Y agregó “la idea es que en diferentes sectores de la ciudad donde tengamos semáforos de cuatro tiempos, se aplique el mismo sistema”.

Te puede interesar