El Gobierno acompaña al comercio rionegrino con un aporte de $150.000.000

La medida fue anunciada este lunes por la gobernadora, Arabela Carreras.

Regionales 25/08/2020
Casa de Gobierno RN

El Gobierno de Río Negro distribuirá un fondo de $150.000.000 en aportes no reintegrables para acompañar al sector del comercio ante la crisis derivada de la pandemia por COVID-19. La medida fue anunciada este lunes por la gobernadora, Arabela Carreras.

Durante su reunión con referentes del sector empresario, la Mandataria explicó que el monto se distribuirá en cada Municipio de acuerdo al índice de coparticipación establecido por Ley Provincial.

En los próximos días, el Ministerio de Economía de la provincia definirá, junto a los municipios y las cámaras empresariales, la metodología de distribución y las actividades que serán beneficiadas.

Te puede interesar
Educación y Cultura

Educación y Cultura coordinan acciones para Escuelas de la Provincia

Regionales 11/04/2024

En el marco del programa “Cultura, Identidades y Memoria”, referentes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos; y la Secretaría de Cultura coordinan acciones para incentivar el conocimiento de las identidades regionales a través de salidas educativas a los museos, archivos históricos y bibliotecas públicas.

Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.