Educación suma propuestas virtuales de formación para docentes rionegrinos

La propuesta formativa, a desarrollarse de manera virtual, tiene cupos limitados y habrá tiempo hasta el 16 de agosto para concretar la inscripción.

Regionales
Propuesta

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos abrió la inscripción a la segunda cohorte del curso de "Actualización y Profundización Didáctica para Docentes de Inglés", dirigido a Educación Primaria como parte de su Programa de Formación Permanente.

La propuesta formativa, a desarrollarse de manera virtual, tiene cupos limitados y habrá tiempo hasta el 16 de agosto para concretar la inscripción. El trámite debe realizarse en el sitio web de la cartera educativa provincial, ingresando a www.formacionpermanente.educacion.rionegro.gov.ar.

Desde la Dirección de Educación Superior se informó que el curso dará inicio el 18 de agosto y se pueden canalizar consultas previas a través del correo electrónico [email protected]

Charlas virtuales

Las propuestas de formación permanente, realizadas por Educación de manera virtual, sumarán mañana martes el 1° Ciclo de Conversatorios sobre Matemática.

Destinada a supervisores, equipos directivos, profesores en educación primaria, y estudiantes del profesorado de educación primaria de los IFDC de Río Negro, la actividad se centrará en la "Enseñanza y Aprendizaje del Cálculo Mental en la Escuela Primaria", a partir de la disertación de la especialista Andrea Novembre.

La disertante es profesora de enseñanza secundaria, normal y especial en la especialidad matemática, recibida de la Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, de la UBA. Además, tiene un doctorado en curso en la UNLP titulado "El estudio en los alumnos en dificultad en Matemática".

La propuesta se iniciará a las 18 y será emitida por el canal de YouTube del Instituto de Formación Permanente Continua de Villa Regina: www.youtube.com/c/IFDCRegina

Te puede interesar
ipap egresados

El IPAP celebró la graduación de 21 estudiantes rionegrinos

Regionales

En mayo, 21 estudiantes del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) culminaron sus estudios: 18 finalizaron sus Tecnicaturas Superiores y 3 completaron el Ciclo Secundario para Adultos Trabajadores. Los graduados provienen de distintas localidades de Río Negro, lo que refleja el alcance de la formación pública y gratuita en la provincia.

Lo más visto