Refuerzan controles y asesoramiento sobre medidas preventivas en comercios de Cipolletti

La Municipalidad de Cipolletti convocó a empleados municipales del Juzgado de Faltas para reforzar los controles y las inspecciones en establecimientos comerciales.

Locales 06/08/2020
Centro Cipo

Ante la necesidad de que se continúen respetando las medidas preventivas y así evitar el aumento de casos de Coronavirus en la ciudad, desde la secretaría de Fiscalización a través de la Dirección de Comercio se reforzaron los controles en la ciudad. 

Fernanda Villalba, Jefa de Comercio del Municipio, destacó que: “ En función de la situación actual se convocó a empleados municipales del Juzgado de Faltas para reforzar los controles y las inspecciones en la calle. Estamos reforzando la presencia municipal, capacitando y asesorando a la gente en el uso del barbijo, el factor de ocupación, y en todas las medidas preventivas que se deben aplicar”.

“Tenemos 5 equipos de inspectores en la calle, identificados con chaleco verde, quienes realizan tareas de patrullaje, y tareas de asesoramiento además de trabajos habituales de habilitación e inspección”.

Villalba agregó que durante el turno tarde se realizan controles en conjunto con profesores de la secretaría de Actividad Física y la secretaría de Cultura, en espacios recreativos. Mientras que en el turno noche vamos a destinar 3 patrullas de Bromatología para inspeccionar el control de cierre de los establecimientos”. 

Te puede interesar
Lo más visto