Leer en casa una actividad de lectura y literatura para cada sábado

Hoy sábado 13 de junio a las 18 hs. se llevará a cabo un nuevo episodio del ciclo Leer En Casa en su edición Alto Valle a través de la página de Facebook de la Secretaría de Cultura (@culturacipo).

Cultura 13/06/2020
Leer

Hoy sábado 13 de junio a las 18 hs. se llevará a cabo un nuevo episodio del ciclo Leer En Casa en su edición Alto Valle a través de la página de Facebook de la Secretaría de Cultura (@culturacipo).

Estarán presentes los siguientes lectores:

Rosario Oxagaray (desde Mainqué). Es profesora de arte dramático; especialista en entrenamiento expresivo; directora teatral, versionista, dramaturga, iluminadora escénica y escenografista. Egresada de la Escuela de Bellas Artes de Neuquén, desarrolló su profesión en Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y actualmente en Roca. Vive en Mainqué. ¿Qué leerá? “Cuentos y relatos Patagónicos”, de Elías Chucair y un texto del libro “La vida es un sueño” de Calderón de la Barca. 

Matias de Rioja (desde Buenos Aires) Nació en Cipolletti, en septiembre de 1981, y vive en Buenos Aires. Es psicólogo, docente universitario, escritor y viceversa. En 2014 publicó “Mufasa no debió morir (escritos por si acaso)” y en 2017 “Tal vez esperabas otra cosa”. Este año publicará "La pausa del mundo" por editorial Hojas del Sur. ¿Qué leerá? Sus propios textos que seleccionó para esta ocasión.

Julian De Bonis (desde Allen). Actor, teatrista, profesor de teatro egresado del IUPA. Director desde hace 11 años del Grupo de Teatro Puzzle. Actualmente es profesor de teatro en la ESRN 149 de Allen. Referente del Nodo Río Negro de la Red Nacional de Profesores de Teatro "Dramatiza". ¿Qué leerá? Cinco relatos del último libro de Juan Sola "Microalmas".

Silvia Alvarado (desde Villa Regina). Es docente, actriz, directora y dramaturga. Actualmente se desempeña como Directora de Cultura de la Ciudad de Villa Regina. ¿Qué leerá? “El anillo del Rey”, fragmento del Señor de los Anillos (Las dos Torres) y “La Astuta viejecita”, ambos relatos de origen anónimo.

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.