Cronograma de entrega de leña en diferentes barrios de Cipolletti

La secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria dio a conocer el cronograma de entrega de leña del Plan Calor 2020 para esta semana.

Locales 09/06/2020
Plan calor 2020 cipo

Durante la presente semana hasta el viernes 12 de junio, la secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria continuará con el recorrido del Plan Calor.

El cronograma será el siguiente:  

- Martes 9/06: 2 de Febrero - 10 de Febrero - 4 de Agosto. 

- Miércoles 10/06: Asentamiento Nuevo - 10 de Febrero – Anai Mapu- Arenales. 

- Jueves 11/06: Central - 1224 Viviendas - Labraña - Bicentenario. 

- Viernes 12/06: Costa Norte - Los Sauces - Auca Lihuen.

Dicho cronograma corresponde a la segunda semana, de la segunda vuelta del Plan municipal según informaron desde la secretaría municipal. 

Empresa local donó bines y se repartieron en el sector del 2 de Febrero

María José Iñigo Directora de Administración de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, resaltó el trabajo de los empleados municipales que estuvieron presentes en el sector del 2 de Febrero durante la jornada del día sábado 7 de junio,  repartiendo cinco camiones de bines que donó una empresa local. 

Además se informó que el Municipio colaboró con los vecinos en el traslado de leña de desmonte de chacras aledañas, facilitando el camión y el chofer. 

“Pudimos hacer llegar el material donado a quienes más lo necesitan, con el compromiso de los empleados municipales”, agregó Iñigo.

Te puede interesar
Lo más visto
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.