Continúa la entrega de Tarjetas Alimentar en Cipolletti

Se realiza en el Estadio Municipal y se extenderá hasta mañana sábado 30 de mayo.

Locales 29/05/2020
Tarjetas Alimentar cipo

Continúa el cronograma de entrega de las tarjetas Alimentar en Cipolletti se extenderá hasta mañana sábado 30 de mayo. Será en las instalaciones del Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700) de 9 a 18 hs. Las tarjetas se distribuirán de acuerdo a los horarios informados a cada titular. Se ruega no ir con más anticipación.

El cronograma de hoy y mañana continúa de la siguiente manera:.

  • Viernes 29 de mayo

-09 a 12 hs. Apellidos desde Martínez hasta Muñoz

-12 a 15 hs. Apellidos desde Nahuel hasta Poblete

-15 a 18 hs. Apellidos desde Polanco hasta Ruzanganzo 

  •  Sábado 30 de mayo

-09 a 12 hs. Apellidos desde Saade hasta Suze

-12 a 15 hs. Apellidos desde Tamborino hasta Zuñiga

El plan argentina contra el hambre es la promoción y fortalecimiento del acceso a la canasta básica de alimentos, en Cipolletti los beneficiarios son 2360.

Protocolo de entrega

El Ministerio de Salud de Río Negro dispuso pautas de prevención y solicita que debe concurrir únicamente la persona titular de la tarjeta, sin niños, con el protector buco-nasal y/o barbijo, manteniendo el distanciamiento social y respetando todas las indicaciones que se brinden en el lugar de entrega.

En caso de presentar algún síntoma como fiebre o dificultad respiratoria, se solicita no concurrir al lugar dispuesto, y comunicarse al 911. Luego se coordinará la entrega.

Si necesitás saber si sos beneficiario de la Tarjeta Alimentar y si tenes turno asignado, ingresá en https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.