Nueva edición de "Leer en Casa" versión Alto Valle

“Leer en casa” es una de las muchas acciones que realiza el municipio de Cipolletti, en el marco de la crisis sanitaria por la presencia del coronavirus y a través de la Secretaría de Cultura ofrece contenidos digitales.

Cultura 23/05/2020
Leer en casa

Este sábado, desde las 18 hs., llega la quinta emisión de la versión Alto Valle del ciclo “Leer en Casa”. Durante la tarde leerán cuatro artistas muy reconocidos en la región: y la actriz Silvia Ayzenzzteyn, el poeta Pablo Cazayous, la productora, actriz y cantante Karina Acosta y  el actor, docente y director Pablo Donato. Los textos elegidos serán variados, y apuntan a compartir en familia. La cita será por medio del Facebook de la Secretaría de Cultura (@culturacipo).

“Leer en casa” es una de las muchas acciones que realiza el municipio de Cipolletti, en el marco de la crisis sanitaria por la presencia del coronavirus y a través de la Secretaría de Cultura ofrece contenidos digitales.

Silvia Ayzenzzteyn es profesora de química en nivel medio y universitario. En 2008 se encontró con el teatro de la mano de Raúl Ludueña. Participó en varias obras, algunas de ellas con mucha repercusión. Este sábado leerá “La niña y el sapo” y “Sofia”, dos cuentos cortos de Ruth Kaufman, que es editora y escritora de cuentos infantiles y para jóvenes.

Pablo Cazayous es poeta y nació en Choele Choel.  Publicó dos libros: "Ruidos Extraños " en año 2009 y "Oido" en 2016. Nos compartirá “Artífices , arte poético y plenitud”, un fragmento de su obra “Ruidos Extraños”, “Tu tierra Interna de Oido”, y  un adelanto de su próximo libro "Silencio", que está en edición y cerca de ser impreso.

Karina Acosta nació y se crio en Roca. Es gestora cultural, productora, actriz y cantante. Participó en la coordinación de la Casa de la Cultura y actuó en muchas obras exitosas. Este sábado nos leerá algo de “Kalulu y los afronautas”, de Juan Forn.

Pablo Donato es actor, director y docente de teatro. Se recibió en el Iupa y se formó junto al director e Investigador José Luis Valenzuela, con quien crearon el grupo “Teatro de las Dos Lunas”. Hace más de 20 años es parte del grupo “El piso de arriba”. Para leer eligió algunos cuentos cortos del libro “Crónicas del Ángel Gris”, de Alejandro Dolina.

Lo más visto