
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
Se atenderá según finalización del DNI, y con todos las medidas de seguridad necesarias.
Locales05/05/2020El Municipio de la ciudad reabrió una caja recaudadora en la delegación de calle Brentana 571, en el horario de 9 a 13 hs. Se atenderá según finalización del DNI, y con todos las medidas de seguridad necesarias.
Los contribuyentes que deban pagar las tasas municipales pueden hacerlo también a través de distintos canales:
-En cualquier local Rapipago o Pago Fácil de la ciudad. De lunes a viernes de 9 a 16 hs.
-Por transferencia bancaria.
A través de la página Web del Municipio (www.cipolletti.gob.ar) los contribuyentes podrán descargar sus boletas municipales para poder abonarlas de forma fácil y segura. Las boletas que se pueden descargar corresponden a licencias de taxis, tasas municipales y de comercio.
Por otro lado, quienes deseen pedir las boletas por correo electrónico también pueden hacerlo, escribiendo a [email protected], indicando los datos necesarios para se les envié el comprobante y poder abonar.
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas
Un llamado del Centro de Monitoreo alertó a los efectivos policiales sobre la actitud sospechosa de dos personas que se desplazaban por las calles Namuncurá y Mariano Moreno.
Es conocida como una de las poblaciones más antiguas del continente americano: habitó el país sudamericano entre los años 3.000 y 1.800 antes de Cristo.
La secretaría de Servicios Públicos de Cipolletti informó el cronograma de recolección de residuos y el horario del cementerio durante el fin de semana largo de Pascuas
Bank of America, por su parte, lo calificó como “un plan audaz”
Se agregarán dos frecuencias en julio, pasando de 12 a 14 semanales, y a partir de diciembre serán 21.
La mayoría de los hechos sucedieron en vía pública y el horario más peligroso es la tarde-noche.