Alivio financiero para productores, pymes y emprendedores por la emergencia

El Gobierno provincial prorrogó por 30 días el pago de cuotas de créditos tomados por productores, emprendedores y pymes rionegrinas con la Agencia de Desarrollo CREAR y Río Negro Fiduciaria a través de planes de fomento.

Regionales 26/03/2020
Pymes

La medida, dispuesta a través de un decreto de la gobernadora Arabela Carreras, tiene el doble objetivo de aliviar la situación financiera de los emprendedores rionegrinos que tienen deudas con el Estado y que se ven afectados por las consecuencias de la pandemia de COVID-19 y por otra parte, evitar que los beneficiarios deban movilizarse grandes distancias desde sus lugares de residencia hasta las ciudades donde puedan realizar el pago, rompiendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La norma alcanza a un número importante de beneficiarios de Programas provinciales de asistencia financiera y económica dirigida a productores primarios y agroindustriales, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs) y otros emprendedores.

Tw Arabela

Te puede interesar
iglesia lomas d ezamora

Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven

Regionales 04/03/2024

El religioso Martín Daniel Armando Bustamante (46) se desempeñaba como párroco la iglesia Nuestra Señora de Fátima de Lomas de Zamora. Según la denuncia, una joven fue abusada en varias oportunidades en los últimos meses por el párroco, quien estaba a cargo de ese templo hace seis años.

Lo más visto