Reacondicionan las garitas de colectivo en Cipolletti

Las tareas estuvieron enfocadas en recambio de asientos, soldadura de soportes, ajustes de estructura y pintura.

Locales 14/02/2020
Garitas

La Municipalidad de Cipolletti está realizando un trabajo de reacondicionamiento de paradas de transporte público de pasajeros en diferentes puntos de la ciudad.

Las tareas estuvieron enfocadas en recambio de asientos, soldadura de soportes, ajustes de estructura y pintura.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos estuvo trabajando en garitas ubicadas en Venezuela y Naciones Unidas; Esquiú y Naciones Unidas; Esquiú y Belgrano, Rimmele, (camino al basural),  Maestro Espinosa, frente a la Escuela La Falda, La Plata y Mengelle, intersección Raúl Labraña oeste, entre otras.

Por otra parte desde la Secretaría de Fiscalización se recorrieron otros puntos ubicados en: Gral.Paz y Los Manzanos, Gral.Paz y Pasos de los Libres, Puente 83 y Ruta Provincial N°65, Gral.Paz y Toschi, Rivadavia y Pacheco, 25 de mayo y 9 de julio, Mengelle y Alem, y  Mariano Moreno y C. Namuncurá.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.