El municipio cipoleño trabaja en el Plan de Prevención y Promoción de Salud para el sector de la vías de Ferri

El objetivo fue realizar un relevamiento habitacional y acercarse a los vecinos para poder brindarles una respuesta integral a sus necesidades.

Locales 19/01/2020
Viviendas vias Ferri

El equipo de trabajadores sociales del Municipio concurrió al sector del sector de las vías de Ferri, con el objetivo de realizar un relevamiento habitacional y acercarse a los vecinos para poder brindarles una respuesta integral a sus necesidades. Fue un trabajo en conjunto con agentes sanitarios del Hospital local.

Viviana Pereira secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria confirmó que se está trabajando en mejorar la situación lo antes posible y brindar la ayuda necesaria.  La idea es aplicar un plan integral de prevención y promoción de la salud principalmente. “Se charló con los vecinos del sector, ya se organizó una tarea integral con las distintas áreas municipales”. Cabe aclarar que: “Ya estaban programadas tanto las tareas de desmalezamiento, como la visita del equipo de Zoonosis para realizar castraciones en el Centro Comunitario durante la semana del 20 al 24 de enero”.

La secretaria municipal agregó que “si bien hay cuestiones que se deben trabajar no es una situación que plantee una emergencia, sí cosas para coordinar ya que es una forma de trabajo del actual gabinete municipal, trabajar en conjunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.