Nuevos estrenos en el micro cine de Cipolletti

“Monos” y “Los Adoptantes”, son los estrenos a partir del jueves 2 de enero en el micro cine del Complejo Cultural Cipolletti.

Locales 01/01/2020
Complejo Aéreo

El jueves 2 de enero en la sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57) comenzarán a proyectarse los nuevos estrenos “Monos” y “Los Adoptantes”, en el marco del espacio INCAA. Las entradas se pueden adquirir el mismo día de emisión de la película en las boleterías del Complejo de 16 a 23 hs.

El valor de la entrada general es de 80 pesos y 40 para jubilados y estudiantes.

  • Jueves 2 de enero

21.00 hs. – Monos

  • Viernes 3 de enero

21.00 hs. – Monos
22.50 hs. – Los Adoptantes

  • Sábado 4 de enero

21.00 hs. – Monos
22.50 hs. – Los Adoptantes

  • Domingo 5 de enero

20.00 hs. – Monos
22.00 hs. – Los Adoptantes

“Los Adoptantes”, película apta para mayores de 16 años. Martín, presentador de televisión de 42 años, quien expresa a Leonardo, ingeniero agrónomo de 45 años y su pareja desde hace diez años, sus ganas de adoptar. Siente la necesidad de ser padre lo antes posible. Leonardo, él mismo siendo adoptado, tiene sus dudas.

Actúan Florencia Peña, Valeria Lois, Soledad Silveyra, Rafael Spregelburd, Marina Bellati, Diego Gentile y es dirigida por Daniel Gimelberg.

“Monos” narra la historia de una manada de jóvenes está a cargo de una rehén y una vaca lechera. Cuando su misión se ve amenazada, comienza un viaje que pondrá en riesgo el orden establecido y su hermandad. Sobrevivir es un juego salvaje.

Es una película apta para mayores de 16 años con reservas y actúan Jorge Roman, Moises Arias, Julianne Nicholson, Sofía Buenaventura, Julián Giraldo, Karen Quintero bajo la dirección de Alejandro Landes.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.