Deportistas trasplantados bajarán por el río Neuquén

Atletas de diferentes provincias participarán en una bajada de 65 kilómetros por las aguas de este río en el norte neuquino. Se realiza en distintas embarcaciones a fin de concientizar sobre la donación de órganos.

Regionales22/11/2019
Travesía de rafting

Con la participación de deportistas trasplantados de distintas provincias, del 22 al 24 de noviembre se realizará una bajada por el río Neuquén, a fin de concientizar sobre la importancia de la donación y el trasplante de órganos.

La iniciativa es organizada por los ministerios de Turismo y de Salud de la provincia -en este caso mediante el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante del Neuquén (Cucai)-; los municipios y comisiones de fomento de Andacollo, Manzano Amargo, Varvarco-Invernada Vieja, Las Ovejas y Huinganco, y la empresa Rafting Domuyo.

Estas localidades serán bases del recorrido de 65 kilómetros de travesía de rafting. Además, durante el recorrido se realizarán actividades de trekking, paseos culturales, mateadas, degustación de comidas y bailes regionales.

Te puede interesar
Escuela Laboral 3 de Allen

Avanza a buen ritmo la obra de la Escuela Laboral 3 de Allen

Regionales04/07/2025

Luego de poder concretar la renegociación en el marco de la Ley 5688 y del Decreto 41/24, en mayo se reanudaron los trabajos en la obra de la Escuela de Formación Cooperativa y Laboral (EFCyL) 3 de Allen, los cuales avanzan a buen ritmo con una ejecución de obra de aproximadamente el 50%.

Lo más visto