Inauguraron las nuevas oficinas del juzgado de faltas de Cipolletti

El intendente de la ciudad Aníbal Tortoriello junto a funcionarios y trabajadores municipales inauguraron las nuevas oficinas del Juzgado de Faltas cipoleño que funcionará en la sede de Servicios Públicos en calle Saturnino Franco 2050.

Locales 24/10/2019
Juzgado de faltas

Las nuevas oficinas cuentan con playa de estacionamiento para los vecinos, diferentes boxes para una mejor atención personalizada, oficinas privadas, mobiliario nuevo, depósito de archivos y caja exclusiva de cobro de multas y tasas municipales.

El Intendente comentó “Esto era una deuda que teníamos con el Juzgado de Faltas porque realmente trabajaban amontonados y no solamente influía en las condiciones laborales del trabajador sino en la atención que se le brindaba al vecino, les pido disculpas por las condiciones en que tuvieron que trabajar y estoy seguro que van a saber aprovechar estas instalaciones que debemos cuidar entre todos porque son de todos los cipoleños”. Además anunció que ya está la ordenanza para la creación de un segundo Juzgado de Faltas que funcionaría en la Delegación del Distrito Vecinal Noreste.

Por su parte la Jueza de Faltas Sabiana Goicochea con mucha emoción hizo un repaso de cuando conversó con el Intendente solicitando un espacio físico nuevo que tuviera las condiciones necesarias para poder atender las necesidades del ciudadano. Agradeció la decisión política del Intendente por darles dicho espacio, que permitirá trabajar adecuadamente y que las personas se sientan a gusto.

Sede

Te puede interesar
Lo más visto