Goles de Messi y Quintero fueron nominados para el premio Puskas de la FIFA

La votación al mejor gol del mundo de la temporada 2018/19 se llevará a cabo en la página de la FIFA y se cerrará el próximo 1 de septiembre.

Deportes 19/08/2019
Juan fer

Un gol de Lionel Messi con Barcelona y el tiro libre del colombiano Juan Fernando Quintero para River Plate ante Racing Club fueron nominados hoy para el premio "Puskas" de la FIFA.

El golazo de Messi ante el Betis en marzo de este año con una exquisita definición por encima del arquero casi desde afuera del área, y el preciso tiro libre de "Juanfer" en el clásico ante Racing en febrero quedaron entre los diez mejores de la temporada, según anunció hoy la FIFA.

La votación al mejor gol de la temporada 2018/19 se llevará a cabo en la página de la FIFA y se cerrará el próximo 1 de septiembre.

El ganador será revelado en la gala de los premios The Best FIFA Football Awards que será el lunes 23 de septiembre en Milán, Italia.

Los otros candidatos son el brasileño Matheus Cunha, de Leipzig, de Alemania; el sueco Zlatan Ibrahimovic, de Los Ángeles Galaxy, de Estados Unidos; la camerunés Ajara Nchout, en el Mundial femenino; el italiano Fabio Quagliarella, de Sampdoria, de Italia; la estadounidense Amy Rodríguez, en la liga femenina; la irlandesa Billie Simpson, en la liga femenina; el inglés Andros Townsend, de Crystal Palace, de Inglaterra; y el húngaro Dániel Zsóri, de Debrecen FC, de la Primera división de Hungría.

Messi también fue elegido para competir por el premio The Best al mejor jugador de la temporada, mientras que River Plate sumó su segundo representante, tras la nominación a Marcelo Gallardo como uno de los diez mejores entrenadores.

Te puede interesar
Lo más visto