Se realizará en Cipolletti una Jornada sobre Trata de Personas y Explotación Sexual

Se llevará a cabo el martes 16 de agosto en el Complejo Cultural Cipolletti. Los cupos son limitados y la entrada es gratuita.

Locales30/07/2019
Trata

El área Mujer de la secretaría de Familia informó que el martes 16 de agosto se llevará a cabo la Jornada "Trata de Personas y Explotación Laboral". La misma se realizará en el Complejo Cultural Cipolletti de calle Fernández Oro 57 de 9 a 13 hs. 

Durante la jornada disertarán las Licenciadas Edith Laura Leiva, Natalia Jimena Varón y Zaida Gatti, pertenecientes al Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata.

Cabe destacar que el encuentro es una actividad gratuita y requiere de inscripción previa al correo electrónico [email protected]. Cupos limitados.

Te puede interesar
Lo más visto