Por primera vez una mujer ocupará la vicepresidencia del Consejo Provincial de Cultura

En el cierre de la primera reunión anual del Consejo Provincial de Cultura, las autoridades culturales municipales eligieron a las nuevas autoridades donde Nancy Sierro, de Allen, fue electa videpresidenta primera, cargo electivo más importante.

Regionales 02/06/2019
Mujer Cultura rn

Después de dos días de trabajo en Río Colorado, organizados en conjunto entre el Gobierno de Río Negro y la Municipalidad, la asamblea definió a las nuevas autoridades donde Nancy Sierro, de Allen, por mayoría, asumió como vicepresidenta primera, Leonardo D Annunzio, de Río Colorado, es el nuevo vicepresidente segundo y de Ingeniero Huergo, Cristian Riquelme, es el flamante secretario.

En la mañana del sábado Héctor Olmos, del Consejo Federal de Inversiones, culminó la capacitación en gestión cultural con un gran debate entre los presentes, siendo este un proceso enriquecedor donde cada uno compartió sus vivencias, las acciones que llevan adelante y las experiencias positivas, que sirvieron para proyectar nuevas alternativas en el territorio rionegrino.

Fueron dos jornadas de trabajo donde se presentaron los programas y convocatorias que llevará adelante la Secretaría de Cultura rionegrina, se debatieron las necesidades de cada localidad y las autoridades municipales recorrieron escenarios culturales de Río Colorado.

El Consejo Provincial de Cultura  lo conforman las autoridades culturales municipales y de la provincia, y cada encuentro se realiza en una nueva localidad, siendo este un ámbito de debate y profundización de las políticas públicas culturales rionegrinas.

Te puede interesar
Lo más visto