La Escuela Municipal de Básquet de Cipolletti jugará el Torneo Integración

El conjunto conducido por Fernando Campidoglio debutará de visitante el miércoles 22 de mayo frente a Cinco Saltos.

Locales 16/05/2019
Escuela de basquet

El equipo de primera división femenino de la Escuela Municipal de Cipolletti, participará de una nueva edición del Torneo Integración de Básquet. El conjunto conducido por Fernando Campidoglio debutará de visitante el miércoles 22 de mayo frente a Cinco Saltos a partir de las 21 hs.

Serán nueve los equipos que competirán en un formato de todos contra todos, clasificando a los cuatro primeros que terminarán definiendo al campeón en un cuadrangular final.

Al equipo de la Escuela Municipal de Cipolletti se suma Municipalidad de Añelo, El Biguá de Neuquén, Del Progreso de General Roca, Asociación Deportiva Centenario, Deportivo Roca, Gregorio Álvarez de Plottier, Pacífico de Neuquén y Cinco Saltos. 

Campidoglio expresó que “Estamos con mucha expectativa, tenemos un plantel muy rico de jugadoras, intentaremos repetir lo del año pasado. La idea es ser uno de los equipos protagonistas y dar pelea”. Cabe destacar que el plantel se consagró campeón del Torneo de la Asociación de Básquet del Alto Valle y subcampeón del Torneo Integración 2018.

“Seguimos con la misma base del año pasado, queremos sumar, unir experiencia y juventud. Estamos sumando jugadoras U17 y U15 a los entrenamientos con Primera” agregó el entrenador.

El plantel estará integrado por: Romina Castro, Silvina Pérez Carvallo, Karen Williams, Débora Cenzual, Eliana Cuevas, Micaela Cuevas, Erika Carra, Camila Amarilla, Azul Fernández, Vanesa Corso, Brenda Martínez, Janet Martínez, Milagros Concetti, Emilia Quilipi, Sofía Ibáñez, Viviana Vidal, Lucía Maffei, Sabrina Fuentes, Jorgelina lendich, Dana Garay, Karla Ramirez y Luisina Durigutti.

Programación sábado 18 de mayo de 2019

20 hs. – Municipalidad de Añelo Vs. Deportivo Roca

21 hs. – Gregorio Álvarez Vs. Asociación Deportiva Centenario

21 hs. – Pacífico Vs. El Bigüa

Miércoles 22 de mayo de 2019

21.30 hs. – Cinco Saltos Vs. Escuela Municipal de Cipolletti.

Te puede interesar
Lo más visto