JetSMART inicia sus vuelos directos entre Neuquén y Salta

El nuevo servicio de la empresa -que también tiene vuelos a Buenos Aires, Córdoba y Mendoza- tendrá dos frecuencias semanales.

Tendencias - Empresas 07/05/2019
JetSmart

JetSMART Airlines, la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, inició la operación de una nueva ruta doméstica: Neuquén-Salta.

Se trata de un hecho histórico: ninguna otra empresa operaba hasta el momento esos trayectos. De esta manera, se consolida la visión de la compañía de mejorar la experiencia de viaje de los argentinos con rutas “SMART”, es decir, vuelos directos y sin escalas, en aviones nuevos, por pocos pesos y con una mirada federal.

 “Cada vez son más los argentinos que disfrutan de la posibilidad de viajar en aviones nuevos y seguros que les permiten recorrer grandes distancias en poco tiempo, en lugar de pasar muchas horas en conexiones innecesarias que los alejaban del destino elegido”, comenta Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART Airlines en Argentina.

Los números de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), publicados este fin de semana, señalan que en el mes de abril volvió a incrementarse el número de pasajeros que viajaron en avión: fueron más de 1.205.000 las personas que eligieron este medio de transporte para para trasladarse dentro del país. “El mes pasado hemos operado 99 vuelos y más de 13.000 personas compraron sus boletos en nuestra página www.jetsmart.com para viajar por primera vez en nuestros nuevos aviones Airbus A320.

Mendoza, Salta, Neuquén y Tucumán son cuatro de los doce aeropuertos con mayor movimiento de pasajeros del país, según datos de la ANAC, todos ellos con un crecimiento importante en 2019 respecto de 2018. “Buscamos conectar a todas las ciudades del país de forma inteligente. Con estas nuevas rutas, más el inicio de otros dos vuelos desde Tucumán y otro desde Mendoza a Neuquén, ya son 14 los vuelos que operamos, de los cuales sólo cinco pasan por Buenos Aires”, señala Perez Corral.

A partir del 23 de mayo, JetSMART comenzará a volar a San Carlos de Bariloche y, en junio, hacia la provincia de Misiones (Iguazú).

Te puede interesar
Lo más visto